Consúltanos por Whatsapp



En Marco Vending contamos con un completo catálogo de máquinas de café para empresas en Valencia para que el cliente pueda escoger el modelo adecuado según sus necesidades.

Ofrecemos las más ventajosas condiciones y ofertas para la instalación de máquinas expendedoras en todo tipo de instalaciones, tanto privadas como públicas. No dudes en consultarnos sobre las características y prestaciones  de los distintos modelos que te proponemos. Estaremos encantados de facilitarte asistencia profesional para que elijas el más adecuado, teniendo en cuenta tanto el número de usuarios como el espacio disponible. 

Nuestra consolidada empresa sólo suministra productos de alta calidad para conseguir la plena satisfacción de los clientes.

Ponemos a tu disposición máquinas expendedoras de café, así como de refrescos, bebidas calientes y frías, sólidos y snacks, tanto para oficinas como para centros de negocios, comerciales o de enseñanza. 

Ponte en contacto con Marco Vending si necesitas que nos ocupemos de la instalación, reparación y mantenimiento de máquinas de vending con garantía de un servicio rápido y eficiente.


Llámanos - Telf: 667 59 66 67
667 59 66 67 cómo llegar